Rodados al cuadro…

Humberto Quintero (izq.) observa su cuadrangular de dos carreras  ante Blue Jays de Toronto, en la quina entrada, ayer.

Humberto Quintero (izq.) observa su cuadrangular de dos carreras ante Blue Jays de Toronto, en la quina entrada, ayer. Crédito: AP

Un cuadrangular de dos carreras del venezolano Humberto Quintero acentuó un ataque de seis anotaciones en la quinta entrada, y los Marineros de Seattle repuntaron y ganaron ayer por pizarra de 9-7 a Toronto para arruinar el regreso del zurdo de los Azulejos J. A. Happ.

Chris Davis bateó su 41er cuadrangular de la temporada —con lo cual es líder en Grandes Ligas en este rubro— en el ataque de cuatro anotaciones de Baltimore en la octava entrada, ayudando a los Orioles a derrotar ayer por 8-3 a los Padres de San Diego.

Los Tigres de Detroit dieron de baja al taponero José Valverde de su contrato con el equipo de Triple-A de Toledo.

Los Tigres enviaron a Valverde a las menores el 21 de junio, menos de dos meses después de contratar al derecho dominicano para darle otra oportunidad como taponero. Valverde tuvo marca de 0-1, con 5.59 de efectividad, y logró nueve rescates en 12 oportunidades con Detroit.

El jardinero venezolano de los Rockies, Carlos González, ingresó ayer a la lista de lesionados de 15 días debido a un esguince en el dedo del medio de la mano derecha.

Dicha lesión empeoró el domingo durante el último turno al bate de González en Pittsburgh.

Julio Teherán insistió en que no quiso golpear a Bryce Harper con un lanzamiento, dos entradas después de que el Novato del Año 2012 en la Liga Nacional había conectado un jonrón.

“Definitivamente no fue adrede”, dijo por su parte el manager cubano de los Bravos, Fredi González, después de que Atlanta venció el martes 2-1 a los Nacionales de Washington.

Bryce Harper —y todos los demás integrantes de los Nacionales— opinaron lo contrario.

En esta nota

Beisbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain