Termina sueño de los Dodgers

La racha de 15 victorias consecutivas de novena angelina es cortada en San Luis

Yasiel Puig nada pudo hacer para evitar la derrota.

Yasiel Puig nada pudo hacer para evitar la derrota. Crédito: AP

SAN LUIS (AP).— El boricua Carlos Beltrán y Matt Adams aportaron sendos jonrones en la octava entrada, y los Cardenales de San Luis cortaron anoche a los Dodgers de Los Ángeles una impresionante racha de 15 victorias consecutivas como visitantes, al doblegarlos por 5-1.

Joe Kelly lanzó hasta la sexta entrada para vencer en el duelo de pitcheo a Clayton Kershaw, y San Luis se apuntó su cuarta victoria en los últimos seis encuentros. Tony Cruz añadió un sencillo productor.

La seguidilla de triunfos de la novena angelina en parque ajeno impuso un récord de la franquicia. Su derrota anterior fuera de Chávez Ravine fue por 4-2 sobre San Francisco, el 6 de julio.

El mexicano Adrián González conectó un sencillo productor con un out frente a Kelly (3-3) en la sexta entrada, pero eso fue todo lo que toleró el lanzador derecho, quien se marchó con corredores en primera y segunda, cuando los Cardenales se aferraban a una ventaja de 2-1.

Andre Ethier pegó un sencillo ante Randy Choate, para llenar la casa, pero Seth Maness obligó a que A.J. Ellis pegara un rodado para una doble matanza que conjuró el peligro.

Kershaw (10-7) admitió dos carreras y seis hits en seis episodios por Los Ángeles.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1 con una empujada. El cubano Yasiel Puig de 3-1. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Beltrán de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain