Xolos arrebata punto al Firpo

Tijuana tiene debut opaco en laLiga de Campeones de la Concacaf
Xolos arrebata punto al Firpo
Fidel Martínez, de Xolos, disputa el esfério en el juego de ayer en el Estadio Cuscatlán.
Foto: MEXSPORT

SAN SALVADOR (NTX).— El equipo mexicano Xolos de Tijuana y el local Luis Ángel Firpo igualaron ayer sin goles en su juego de debut en la Liga de Campeones 2013-2014 de la Concacaf.

Este encuentro se desarrolló en la cancha del Estadio Cuscatlán y con este resultado ambos conjuntos tienen su primer punto de la competencia, dentro del Grupo 7.

Fue un primer tiempo cerrado, con unos “Toros” echados a la defensiva y listos a embestir en cualquier descuido de los visitantes, quienes trataron de establecer su accionar ofensivo.

El paraguayo Pablo Aguilar desperdició la única clara de Xolos, en el 32′, cuando, solitario frente al arco, envió su remate por encima del larguero, en tanto Fernando Arce realizó un disparo a balón parado y el esférico se estrelló en el palo derecho.

Cirilo Saucedo, de Tijuana, tuvo buena actuación en el cuidado de su meta, en el 15′ envió a tiro de esquina un disparo quemante de Marlon Trejo y en el 44 atrapó el esférico casi sobre la línea de gol a remate de Xavier García.

Los de casa iniciaron el segundo tiempo con un pequeño incremento a la ofensiva, después hubo un poco de roces que calmó el silbante con tarjetazos.

Después volvió a tener el balón y verticalidad el cuadro salvadoreño, para que luego se estableciera un equilibrio sin claridad de ambas partes, para escuchar el silbatazo final.