Jiménez da la cara tras positivo

Jugador de Querétaro se pone a la orden de la Federación Mexicana de Futbol

Marco Jiménez

Marco Jiménez Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Marco Jiménez, volante del Querétaro, sería uno de los dos implicados en el caso del dopaje por clembuterol.

Una fuente enterada del caso informó a CANCHA que el jugador de los Gallos Blancos viajó ayer a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, aun sin estar citado.

El Querétaro habría considerado que esa era la mejor postura para que Jiménez exhibiera que no hubo dolo luego de la aparición de clembuterol en su organismo y que esta cuestión fue meramente accidental, es decir, por la ingesta de alimentos contaminados.

El jugador ha recibido todo el apoyo del club y mientras concluye la investigación entrena de manera normal con el equipo.

No obstante, el martes no tuvo participación en el duelo de la Copa MX entre los Gallos Blancos y el Atlético San Luis.

En el caso de Amaury Escoto, otro de los jugadores que acudieron al antidoping en la Jornada 1, el Querétaro no recibió notificación.

Las autoridades no descartan la hipótesis de una ingesta accidental, pero eso se sabrá hasta que se publiquen los niveles de Clembuterol que arrojó la prueba A. No se ha informado si ya se abrió la prueba ‘B’.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain