El Atlante en crisis recibe al América que va al alza en la Liga

El Atlante, con tres derrotas en cuatro partidos, recibirá este sábado la visita del campeón América, que llega con una tendencia al alza con dos triunfos en fila, en la quinta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 9 ago (EFE).- El Atlante, con tres derrotas en cuatro partidos, recibirá este sábado la visita del campeón América, que llega con una tendencia al alza con dos triunfos en fila, en la quinta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Con el técnico uruguayo Wilson Graniolatti, el Atlante no ha logrado levantar en este torneo en el que con tres derrotas y un empate ocupa el último lugar de la clasificación, la misma posición en la que cerró en la competición anterior.

El América, que tiene pendientes sus partido de la primera y segunda jornadas, ligó dos éxitos que lo consolidan como un candidato a los primeros puestos de la clasificación que por ahora le pertenecen al Veracruz, Morelia y León.

El Atlante no gana desde la decimoquinta jornada del Clausura 2013, disputada en abril de este año, y el reto para su compromiso de este sábado en el Andrés Quintana Roo es vital para el futuro inmediato de Graniolatti.

El entrenador Miguel Herrera, que ganó el título del Clausura 2013 con el América, llegará como favorito tanto por la eficacia de su ataque como por la fragilidad que ha exhibido su rival en esta temporada.

La quinta jornada la completan los partidos de Querétaro-Chiapas, Tijuana-Pumas UNAM, Cruz Azul-Chivas de Guadalajara, Tigres-Monterrey, León-Morelia, Atlas-Pachuca, Toluca-Santos y Puebla-Veracruz.