El Atlante ficha al argentino Roberto Nanni como refuerzo para el Apertura

El delantero argentino Roberto Nanni, del Cerro Porteño de Paraguay, se incorporó hoy al Atlante como refuerzo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy la directiva del equipo.

México, 9 ago (EFE).- El delantero argentino Roberto Nanni, del Cerro Porteño de Paraguay, se incorporó hoy al Atlante como refuerzo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy la directiva del equipo.

El Atlante espera que Nanni firme su contrato para ponerse a las órdenes de su entrenador, el uruguayo Wilson Graniolatti, en el Apertura, en el cual el equipo ocupa el último lugar de la tabla de clasificación después de cuatro jornadas.

Nanni, quien al llegar a la sede del equipo en Cancún, caribe mexicano se declaró como un jugador temperamental, completará la lista de refuerzos extranjeros de los ‘Azulgranas’ con sus compatriotas Walter Erviti, Ezequiel Miralles, Walter Galmarini y Mauricio Romero.

“Lo importante es que juntos conformemos un buen equipo para que las cosas salgan bien y podamos hacer un buen torneo”, declaró el jugador argentino.

Nanni debutó en 1995 con el Vélez Sarsfield y en su carrera ha jugado con los equipos Dynamo de Kieve, de Ucrania; Almería, de España; Siena, Massina y Crotone, los tres de Italia, nuevamente con el Vélez Sarsfield y el Cerro Porteño uruguayo.