Genes completa con seis jugadores locales lista para amistoso con Alemania

El nuevo seleccionador paraguayo, Víctor Genes, completó hoy con el llamado a seis jugadores de la Liga local su lista de 21 para el amistoso del 14 de agosto con la de Alemania.

Asunción, 9 ago (EFE). – El nuevo seleccionador paraguayo, Víctor Genes, completó hoy con el llamado a seis jugadores de la Liga local su lista de 21 para el amistoso del 14 de agosto con la de Alemania.

Genes, que fue designado en el cargo el 27 de julio, debutará en el banquillo de la Albirroja en el partido que se jugará en el estadio Frizt Walter, de Kaiserslautern.

Los nuevos convocados hoy son el portero Roberto Fernández y el creativo Oscar Romero, ambos del Cerro Porteño; así como los defensores del Libertad Miguel Samudio y Gustavo Gómez; el centrocampista Wilson Pittoni y el zaguero Salustiano Candia, que militan en el Olimpia.

El seleccionador citó el 31 de julio pasado a quince ‘extranjeros’ que militan en clubes de Argentina, Brasil, Chile, España, México, Portugal y Rusia.

Los seis jugadores llamados hoy se entrenarán mañana a órdenes de Genes en el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La selección paraguaya debe arribar a Kaiserslautern el 11 de agosto.

Esta es la lista completa de convocados:

Porteros: Justo Villar (Colo Colo-CHI) y Roberto Fernández (Cerro Porteño).

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca-MEX), Pablo Aguilar (Tijuana-MEX), Lorenzo Melgarejo (Benfica-POR), Salustiano Candia (Olimpia), Miguel Samudio y Gustavo Gómez (Libertad).

Volantes: Cristian Riveros (Gremio-BRA), Víctor Ayala (Lanús-ARG), Richard Ortiz (Toluca-MEX), Jonathan Fabbro (River Plate-ARG), Osvaldo Martínez (América-MEX), Jorge Rojas (Benfica-POR), Wilson Pittoni (Olimpia) y Óscar Romero (Cerro Porteño).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga-ESP), Edgar Benítez (Toluca-MEX), Luis Neri Caballero (Samara-RUS), José Ariel Núñez (Osasuna-ESP) y Antonio Sanabria (Barcelona-ESP).