Man-U cae en casa

El Sevilla vence 3-1 a los Red Devils en debut de David Moyes

MANCHESTER, Inglaterra (NTX).— El Manchester United perdió ayer en la presentación de su técnico escocés David Moyes, ante la afición en Old Trafford, por 1-3 contra el Sevilla, en duelo donde el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, no jugó.

Moyes esperaba tener su primera victoria en el “Teatro de los Sueños”, pero un inspirado Sevilla lo impidió y ahora los Red Devils causaron preocupación de cara a su partido de mañana en la disputa de la Community Shield frente al Wigan, en Wembley.

Víctor Machin, al 21′ adelantó a los Palanganas 1-0 y el nuevo refuerzo alemán Marko Marin, estiró la ventaja para el club español, 2-0, al 26′.

En el complemento parecía que el Man-Utd podía reaccionar gracias a la anotación del ecuatoriano Antonio Valencia, quien solo empujó la pelota al fondo de las redes, tras recibir pase desde la banda izquierda, el 1-2, se propició al 65′.

Sin embargo, los sevillanos sentenciaron el cotejo al 90′, por conducto del chileno Bryan Rabello para el 3-1 final, que dejó muy insatisfechos a los cerca de 50 mil seguidores de los Red Devils, que esperaban otro resultado en casa.

El atacante mexicano, “Chicharito” Hernández, no tuvo actividad, ya que presenta problemas musculares y David Moyes no lo quiso arriesgar, también es duda para el choque de mañana ante Wigan y no irá con el Tri.

Tampoco tuvo actividad por lesión Wayne Rooney, quien sigue con su idea de salir y el Chelsea hizo ayer otro ofrecimiento para contratarlo, aunque la idea del Manchester United, es que “el niño malcriado” se mantenga.

Por decisión técnica no participó Robin van Persie.