Viuda de Steve Jobs ama a exalcalde de Washington D.C.

En enero, Adrian Fenty se separó de su esposa y este verano floreció su amistad con Laurene Powell Jobs

Washington, 9 ago – Adrian Fenty, quien fuera alcalde de Washington D.C. (2007-2011) es la nueva pareja sentimental de Laurene Powell Jobs, la multimillonaria viuda de Steve Jobs, el cofundador de Apple.

Según informa el diario The Washington Post, ambos se conocieron en una conferencia sobre educación en Houston en 2011 y están unidos por una pasión compartida por la reforma escolar en Estados Unidos.

En febrero de 2012, Fenty se unió a la junta directiva del College Track, un programa de preparación para la universidad sin fines de lucro para estudiantes marginados cofundada por Powell Jobs.

“Adrian Fenty es uno de los grandes defensores de nuestro país de la reforma de la educación“, dijo en un comunicado cuando se unió a la junta directiva. “Su sentido de la urgencia y la constancia de sus logros es incomparable.”

Las fuentes en las que se basa el diario aseguraron que su relación comenzó como una amistad tras la cual floreció un “romance”.

En enero pasado Fenty anunció la separación de su esposa Michelle, aunque no hay indicios de que Powell Jobs tuviese culpa de la ruptura.

Powell Jobs, de 49 años, pasó desapercibida durante los 20 años que estuvo unida al también cofundador de Pixar.

Cuando Jobs murió en octubre de 2011, la empresaria y madre de tres hijos obtuvo una herencia valorada en unos $10,000 millones, en su mayoría en acciones de Apple y Disney, lo que la convirtió en una de las mujeres más ricas de Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain