Pepe afirma que están ‘encantados’ con Ancelotti

El defensa portugués "sabe mucho a nivel táctico" y resalta que los jugadores se sienten a gusto con su trabajo.

Pepe recalcó que no se siente indiscutible en la alineación.

Pepe recalcó que no se siente indiscutible en la alineación. Crédito: EFE

El defensa portugués del Real Madrid Pepe afirma en la página web del club que el actual técnico, Carlo Ancelotti, “sabe mucho a nivel táctico” y resalta que los jugadores están “encantados de aprender junto a él”.

“Es muy próximo a los futbolistas y siempre está pendiente de cada uno de nosotros. Le gusta que su equipo juegue al fútbol y las cosas están saliendo bien. Además tenemos jugadores con calidad y los resultados son buenos”, añade el jugador.

De Mourinho, poco dice el defensa internacional: “El entrenador de la pasada temporada es parte del pasado. Tenemos que mirar hacia delante y llegar lo más lejos posible”.

Igualmente, es escueto al referirse al posible fichaje del galés Gareth Bale y cómo afectaría una eventual llegada suya a Di María y Cristiano Ronaldo.

Tenemos que hablar de los que estamos aquí y de nuestro grupo. Eso para mí es lo más importante y no tengo ningún comentario al respecto sobre Bale. Di María está bien y trabaja mucho para poder jugar. Estamos contentos con Cristiano Ronaldo y esperemos que siga así porque es importante para todos nosotros. No podemos especular con cosas que no son realidad”, afirma.

Y respecto a la competencia en los puestos de la defensa, dice que “es buena” y cita a Varane. “Me alegro por Varane, porque es humilde y le gusta aprender. El año pasado tuve una lesión de tobillo, me operé y me recuperé, pero él estaba bien y mereció jugar. Siempre he dicho que no me considero titular. Trabajo con humildad y quiero ganarme un puesto en este equipo”.

En esta nota

Ancelotti Pepe RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain