Breves deportivas

Breves deportivas
Nadal intenta morder su trofeo tras coronarse en Montreal.
Foto: EFE

El español Rafael Nadal arrolló ayer 6-2, 6-2 a Milos Raonic en la final del Masters de Montreal, y frustró las esperanzas del canadiense, de ser el primer tenista local en coronarse campeón de este certamen en 55 años.

Robert Bedard, el último nacional que ganó el torneo, entonces llamado Abierto de Canadá, en 1955, estuvo en el graderío y vio la forma en que Nadal conquistó sin problemas su tercer trofeo del certamen.

Ni una sola mueca en el campo, ni un gesto de desaprobación, ánimo o furor, ni una mínima sonrisa por parte del estadounidense Jason Dufner después de cuatro horas de golf para conquistar así su primer título de Grand Slam, del Campeonato de la PGA en Oak Hill (Rochester, Nueva York) que cerró los majors de 2013.

Tiger Woods cerró con una simple cartulina al par. Woods finiquitó otro año sin títulos de Grand Slam.

LeBron James dijo que la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto no “está es un buen momento ahora” y que es por eso que está considerando postularse para el puesto de presidente de la unión que se encuentra vacante.

“Simplemente creo que la unión está yendo hacia atrás y no está atravesando un buen momento ahora”, dijo James en una entrevista con ESPN después de un evento para su fundación en el cual regaló cientos de bicicletas y tabletas a niños desfavorecidos en su pueblo natal.

Frank Espinoza reveló que ya se negocia una posible revancha entre Vic Darchinyan y Nonito Donaire para el próximo 9 de noviembre, mismo mes en el que volverá al ring Daniel Ponce de León, quien podría pelear con Takashi Miura o Sergio “Yeyo” Thompson.

En entrevista para ESPN, el manager reconoció que están en la parte más fuerte de las negociaciones entre Darchinyan y Donaire, asegura que todo va en buen camino.