Mata el FBI a presunto secuestrador

Hallan a salvo a Hannah Anderson en Idaho; se reunirá hoy con su padre

Unos 150 agentes federales se unieron a los agentes locales para intensificar la búsqueda de Lee DiMaggio.

Unos 150 agentes federales se unieron a los agentes locales para intensificar la búsqueda de Lee DiMaggio. Crédito: AP

CASCADE, Idaho (AP) — El presunto secuestrador de la adolescente de 16 años Hannah Anderson y mató a su madre y su hermano, fue muerto en Idaho y la adolescente fue encontrada sana y salva, informo ayer el Sheriff de San Diego, William D. Gore.

Lee DiMaggio, de 40 años, era sospechoso del asesinato de la madre de Hannah, Christina Anderson, de 44 años, y su hermano Ethan Anderson, de 8 años, cuyos cadáveres fueron hallados en la casa incendiada de DiMaggio en California cerca de la frontera con México.El automóvil de DiMaggio fue descubierto el viernes junto a un sendero cerca de Cascade.

Gore indicó que padre e hija se reunirían probablemente hoy domingo.

DiMaggio, de 40 años, fue abatido por agentes del FBI luego de que avistaron un campamento desde el aire, dijo Gore, sin revelar más detalles.

Los agentes federales y locales estuvieron ayer gran parte del día peinando una zona de Idaho en busca de la joven y de DiMaggio, sospechoso de matar a la madre de la joven, Christina Anderson, de 44 años y de su hijo, Ethan Anderson, de 8 años, cuyos cuerpos fueron encontrados el domingo pasado en la casa incendiada de DiMaggio en San Diego, cerca de la frontera con México.

El carro de DiMaggio, cuyas placas estuvieron durante toda la semana en los leteros en las autopistas de California, fue encontrado el viernes pasado a 40 millas del pueblo de Cascade, estacionado al final de un camino de terracería donde empieza una vereda hacia las montañas. El descubrimiento del auto se dio dos días después de que alguien reportara haber visto al hombre y a la menor haciendo montaña en el área.

En esta nota

FBI HannahAnderson idaho

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain