Los elegidos del ‘Chepo’ de la Torre (fotos)

José Manuel de la Torre enfrenta un gran reto con el amistoso ante Costa de Marfil por lo cual ha llamado a los naturalizados Giménez y Álvarez para este encuentro, además de convocar a sus favoritos, como Héctor Moreno.

Todos los jugadores aztecas que enfrentarán en amistoso a Costa de Marfil ya están concentrados en Estados Unidos.

Todos los jugadores aztecas que enfrentarán en amistoso a Costa de Marfil ya están concentrados en Estados Unidos. Crédito: EFE

México.- El Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre tiene muy claro que el partido ante ‘Los Elefantes’ (Costa de Marfil) no será fácil, sobre todo por la presencia de su estrella Didier Drogba y, por evitar las fallas que ha tenido con los convocados a torneos como la Copa Oro o la Confederaciones.

No obstante, hay algunos jugadores que para el ‘Chepo’ son imprescindibles en todas las convocatorias desde que tomó el mando del combinado Tricolor, ellos son Alfredo Talavera, Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Jorge Torres Nilo

Estos jugadores recibieron, desde el inicio de la era ‘De la Torre’ (hace poco más de dos años y medio) hasta la fecha, 18 convocatorias de un total de 21.

Otros jugadores se han mantenido en los llamados de José Manuel, como Carlos Salcido, Héctor Moreno, éste último con más participación fuera del balompié azteca, un titular que no falla en la zaga azteca.

Con la incorporación de los naturalizados Christian Giménez y Damián Álvarez, además de Miguel Layún, el ‘Chepo’ pretende cubrir la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, pieza clave en las jugadas de gol de la escuadra tricolor.

Los convocados del ‘Tri’ contra Costa de Marfil son:

Medios – Héctor Moreno, Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Jorge Torres Nilo, Jesús Zavala y Luis Montes

Delanteros – Fernando Arce, Giovani dos Santos, Marco Fabian, Ángel Reyna, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Damián Álvarez.

Porteros – Jesús Corona y Alfredo Talavera

Defensas – Severo Meza, Miguel Layún, Francisco Javier Maza Rodríguez y Diego Reyes.

En esta nota

Deportes futbol futbolamistoso futbolinternacional futbolmexico selecciontricolor soccer Tricolor tricolores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain