Los jugadores más esperados del ‘Tri’ (video)

El llamado de los futbolistas argentinos naturalizados mexicanos, Christian 'Chaco' Giménez y Damián Álvarez sigue generando expectativas por el próximo partido que tendrá el 'Tri' ante Costa de Marfil.

El jugador del Cruz Azul contento de jugar para el 'Tri'.

El jugador del Cruz Azul contento de jugar para el 'Tri'. Crédito: Archivo

México.- Christian Giménez, el futbolista argentino naturalizado mexicano, ya se encuentra concentrado y entrenando con la Selección Mexicana de fútbol en el Centro de Alto Rendimiento para el partido amistoso del próximo miércoles contra Costa de Marfil en Nueva Jersey.

Luego de vivir una noche con nerviosismo, ‘Chaco’, como se le conoce en México, ha declarado que es una bendición el jugar al lado de su compatriota argentino Damián Alvarez.

Ambos jugadores no jugaban juntos desde que sus destinos se encontraron en el Club Tuzos del Pachuca y hoy, el entrenar y jugar para una sola causa los motiva y llena de alegría y honor.

El propio Christian ha dicho que: “Hablamos hace un año atrás que algún día volveríamos a jugar juntos y Dios nos da la oportunidad, y el ‘Chepo’ obviamente, de estar acá en la Selección”. “En mi caso me motiva, hay muchos jugadores que pasan 10, 20 años y no pueden ser convocados a la Selección, a mí me tocó esta convocatoria y me motiva, me da compromiso a la Selección y me llega en un momento donde sé dónde estoy parado”.

La dirección de Selecciones Nacionales informó que no se llamará a otro jugador para ocupar el sitio de Luis Montes, quien es baja por lesión.

Héctor Moreno, Giovani Dos Santos y Diego Reyes, quienes militan en el fútbol de Europa, se incorporarán al equipo en Nueva York.

Este lunes, el equipo trabajará en el CAR con miras a este duelo, que es el último ensayo de cara al importante juego del próximo 6 de septiembre ante Honduras, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Este miércoles, el ‘Tricolor’ enfrentará a los ‘Elefantes’ en un partido amistoso que medirá si México está listo para la próxima fecha FIFA.

En esta nota

Deportes futbol futbolmexico selecciontricolor Tricolor tricolores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain