Pandillero de Chicago esconde arma en el trasero

Policías de Chicago fueron alertados por una balacera, pero al llegar y esposar al sospechoso no encuentran el arma; el detenido les ayuda a encontrarla dentro de su cuerpo.

Marco Alvarado intentó esconder el arma en su trasero.

Marco Alvarado intentó esconder el arma en su trasero. Crédito: Departamento de Policía de Chicago

Un miembro de la pandilla Latin Kings fue detenido tras un reporte de balacera cerca al norte de la Keystone.

La policía, que atendió al llamado de emergencia, descubrió un auto con los asientos reclinados, y dio paso para una inspección en la que se encontró a Marco Alvarado tratando de esconderse.

Al verlo, la policía le solicitó que mostrara las manos al aire. De acuerdo al reporte policíal, el individuo se balanceaba misteriosamente, por lo que decidieron acercarse al auto.

Tras el cateo, los policías descubrieron dos botes de cerveza abiertos y fue detenido por no mostrar licencia de conducir. En ese momento, Alvarado dijo: “Voy a ser sincero, tengo un arma escondida en el trasero”. De acuerdo al reporte policial de Cook.

Los policías encontraron una pistola calibre 22 cargada, con el que el detenido admitió haber hecho hasta tres disparos al aire. También admitió ser miembro de la ganga Latin Kings. El hombre hispano fue detenido por portación de arma sin número de serie, y una fianza de 20 mil dólares.

En esta nota

arma Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain