Pases Cortos

Como sucede a otros técnicos, la continuidad de Manuel Lapuente en el timón poblano pende de un hilo, ya que Jesús López Chargoy, presidente del Puebla, está molesto y siente que el voto de confianza que le dio en la pretemporada después de las derrotas no lo aprovecha el técnico, así que hoy será el día en que anuncien su veredicto.

La interrogante existe, aunque en el equipo poco se toque el tema: ¿regresar a Villa a la titularidad o dejar a Alan Pulido para que siga demostrando que quiere y puede?

Pulido cumplió con la expectativa del “Tuca” en el derbi regio, y ya suma tres goles en el torneo. Por su parte, Villa acaba de sanar de un desgarro en el aductor derecho que lo mantuvo fuera del partido ante Pumas, y al Clásico sólo entró de cambio en los minutos finales, pero ya está al 100 por ciento.

Cruz Azul Hidalgo paró en seco el paso invicto de Universidad de Guadalajara al imponerse ayer 2-0 en el cierre de la fecha 4 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Dorados apenas pudo empatar 1-1 ante Delfines del Carmen en el Estadio Banorte, pese a lo cual consiguió alargar su inicio imbatible en la jornada cuatro de la Liga de Ascenso MX.

Un autogol de Gerardo Omar Castillo puso adelante a los campechanos desde el 48′, ventaja que mantuvieron ya casi hasta el final porque el 1-1 llegó en el 80′ por vía de Elio Castro Guadarrama.