Pumas hace oficial salida de García Aspe y Medina (video)

El ahora ex vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, García Aspe, aseguró que su salida fue por mutuo acuerdo con la presidencia del club, luego de la derrota con Xolos de Tijuana.

Los resultados no le acompañaron.

Los resultados no le acompañaron. Crédito: Mexsport

México.- El club Universidad Nacional confirmó este lunes la salida de Alberto García Aspe de la vicepresidencia deportiva de la institución, así como la de Roberto Medina de la dirección deportiva.

En un escueto comunicado publicado en su página oficial, Pumas de la UNAM agradeció tanto a García Aspe como a Medina su labor al frente del club en el poco tiempo que duró, y en la que el equipo sufrió serios problemas en cuanto a su nivel futbolístico.

“La directiva del Club Universidad Nacional y Alberto García Aspe acordaron la terminación anticipada de su relación de trabajo en la labor que venía desempeñando como Vicepresidente Deportivo. De igual forma, Roberto Medina dejará su cargo como Director Deportivo”, señala el comunicado.

“La Directiva del Club Universidad agradece a Alberto García Aspe y a Roberto Medina el trabajo realizado durante su estancia en el equipo y les desea éxito en sus carreras”, agrega.

La víspera, el ahora ex directivo de Pumas dio a conocer su salida del club y manifestó que había sido de común acuerdo luego de la derrota sufrida el pasado viernes 0-2 ante Xolos de Tijuana.

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional futbolmexico ligamx PumasUNAM soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain