Sufren Diablos en su propio infierno

Brambila ayuda a que Toluca iguale en casa con Santos

Édgar Dueñas disputa el balón con Oribe Peralta.

Édgar Dueñas disputa el balón con Oribe Peralta. Crédito: EFE

TOLUCA, México (AP).— Edy Brambila anotó un gol sobre el final del partido y Toluca rescató un empate 2-2 ante Santos ayer en partido de la jornada 5 del Apertura 2013.

En el primer tiempo, Santos generó la primera llegada de peligro al 6′ cuando José Abella sacó un disparo de media distancia que fue desviado con dificultad Alfredo Talavera.

Toluca se adelantó cuando Esquivel ingresó al área por el costado derecho desde donde sacó un potente disparo que se fue a incrustar al ángulo superior derecho de la portería de Oswaldo Sánchez al 13′.

En el segundo tiempo, Santos fue mejor y pudo encontrar la igualdad con un remate del colombiano Darwin Quintero al 48′, pero Talavera realizó una gran desviada para evitar el daño.

El empate vino cuando Oribe Peralta sacó un tiro, Talavera desvió y el rebote le quedó a Javier Orozco, quien a un metro de la portería no tuvo problemas para convertir al 66′.

Santos le dio la vuelta con un centro de Néstor Calderón por izquierda y Peralta la alcanzó a desviar ligeramente para superar a Sánchez, quien se quedó parado en el 75′.

Oswaldo Alanís tuvo el tercer gol para Santos con un remate de pierna derecha, pero Talavera desvió con la pierna derecha sobre la línea de gol.

Toluca encontró el empate cuando Brambila disparó por el costado izquierdo y superó el lance de Sánchez al 89′.

En esta nota

futbol jornada 5 Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain