Lista María Celeste Arrarás para dejar a otra “Al Rojo Vivo”

La comunicadora puertorriqueña lleva ocho meses consecutivos trabajando en este programa y en “Noticiero Telemundo”, lo que le consume muchas horas

Desde el año pasado el río venía sonando, pero ahora sí que piedras trae. La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás está próxima a dejar la conducción del programa “Al Rojo Vivo”, que se transmite por Telemundo, porque su actual jornada laboral la “tiene quemada”.

Aunque no lo confirmó, este martes, a las 7:22 de esta mañana, María Celeste explicó a sus compatriotas del programa radial “El Circo de la Mega”, que desde hace ocho meses no solo trabaja en la producción y conducción del programa “Al Rojo Vivo”, que se transmite a las 5:00 p.m. (ET), sino que también labora como co-ancla del “Noticiero Telemundo”, que da inicio a las 6:30 p.m., junto al cubano José Díaz-Balart.

Si bien es cierto que desde que la periodista comenzó a laborar en “Noticiero Telemundo”, los índices de audiencia aumentaron -por la credibilidad y profundidad con la cual emite la información- también es cierto que la comunicadora tiene que invertir largas horas en su preparación, al tiempo que cuida de sus tres hijos.

“Para cada uno de los programas, te tienes que leer como 600 partes de prensa… para estar preparada, porque son en vivo. Tienes que prepararte para ambos a cabalidad”, contó Arrarás a “El Circo de la Mega” mientras participaba esta mañana en una sesión de fotos, para una revista, frente a un tribunal de Miami. Ante ese ritmo imparable de trabajo, el paso más claro sería dejar “Al Rojo Vivo” en manos del equipo que formó, para poder concentrarse completamente en “Noticiero Telemundo”.

La boricua sostuvo que a nivel profesional no teme a ningún cambio porque “tengo mis contratos bien armados… Si en algún momento decido irme de ‘Al Rojo Vivo’” todo quedaría perfecto. Y es que ella reclutó y entrenó al equipo que produce el programa, cuya estructura es muy distinta a la del “Noticiero Telemundo”.

Aunque sus expresiones pudieran dar la impresión de que todo está “cuadrado”, la decisión final no ha sido tomada, dijo. “Aquí no hay gato encerrado”, insistió al programa radial. “Cuando yo no estoy, dejo (Al Rojo Vivo) en manos de Carmen (Dominicci). Y estoy segura que si algún día no estoy, ella va a ser una de las candidatas principales, sino la principal” para sustituirla.

No obstante, Arrarás aclaró que son los ejecutivos de Telemundo/NBC quienes tomarían la decisión final sobre quién la sustituiría. Cabe recordar que Mónica Noguera y Vanessa Hauc también han fungido como conductoras de “Al Rojo Vivo”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain