Larry Hernández quiere una vida llena de sorpresas

Su reality show regresa con otra temporada este domingo.

Larry Hernández rodeado de sus hijos y su novia, Kenia Ontiveros, quien espera otro bebé.

Larry Hernández rodeado de sus hijos y su novia, Kenia Ontiveros, quien espera otro bebé. Crédito: Mun2

Nada de lo que ocurre en el reality show de Larry Hernández está planeado, así como tampoco lo fue convertirse en padre por cuarta vez.

El cantante aseguró esto a La Opinión, agregando que prefiere las sorpresas y vivir el momento.

“No sabemos qué es, lo único que nos importa es que venga completito. Los rasgos físicos son los que salen sobrando. Lo que importa es que venga sanito. Es mi cuarto bebé y estoy contentísimo, esperando que traiga la tortota bajo el brazo, lo voy a esculcar bien”, dijo el cantante de regional mexicano.

“Nos confiamos en los días y ¡bolas!, que se nos fue la maroma y ¡fierro!. Pero son los mejores, cuando [los hijos] no están planeados porque son los tiempos que te manda Diosito”, agregó con sus particulares expresiones sinaloenses al referirse al embarazo de Kenia Ontiveros, su novia y madre de su hija Daleyza.

Con ellas, sus hijos Larry Jr. y Sebastián y otros familiares regresará a la pantalla chica con la segunda temporada de Larrymanía. Su exitoso reality show que se estrena este domingo.

“Tendremos 15 capítulos. Va a ser algo más intenso y va a estar mucha de mi familia reunida”, adelantó del programa que debutó con diez capítulos.

Aunque comentó que sintoniza otros realities para mirar las reacciones de sus protagonistas, aclaró que el suyo no es actuado.

“Si fuera un show, no lo estuviera grabando, así es mi familia. El show lo haga en el escenario… No hay un show, no hay un guión, aquí no hay nada. Ser loco natural atrae a la gente”, comentó.

Y agregó que ahora su mamá será más vista por sus estadías más largas con él y su familia.

“Mi mamá también es un personaje que a la fanaticada le ha gustado y la fanaticada ha crecido mucho porque ahora me siguen las señoras porque sus hijos o hijas miran el reality. Ahora quieren ver Larrymanía o tomarse una foto conmigo”, dijo contento.

El año pasado, según Mun2, Larrymanía fue el reality show más visto de la cadena, por encima de I Love Jenni de la popular fallecida cantante Jenni Rivera.

“No me imaginaba que mi vida fuera interesante. Me siento contento de tener el apoyo fuera de la música. La ventaja de mi reality es que es 100 por ciento en español y el de Jenni no lo es. Y [somos] muchos que, a pesar de tener muchos años en Estados Unidos, no aprendemos el inglés o no lo aprendemos muy bien y seguimos viendo cosas en español. El ser 100 por ciento en español fue lo más acertado que pudimos hacer. Quise hacerlo en chino pero no me dejaron”, dijo para finalizar en tono de broma.

Sobre cuántas temporadas más durará este programa, que en esta ocasión inició a grabar desde marzo mientras también hacía conciertos, lo desconoce.

Pero siendo fiel a su estilo, aseguró, que no le preocupa.

“Yo soy una persona que vive al día. No me gusta decir: ‘mañana voy a hacer esto’ porque mañana puedo amanecer ‘inflado’. Yo vivo al día. Si Dios me permite grabar otra temporada, pues la grabaría. El futuro lo vamos logrando día y día y Dios tiene la última palabra”, recalcó sin tampoco querer adelantar si habrá propuesta de matrimonio próximamente.

En esta nota

larryhernandez Larrymanía mun2

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain