Pases Cortos

Pases Cortos
Formica solo espera por su visa de trabajo.
Foto: AGENCIA REFORMA

Cruz Azul extendió el plazo a River Plate para recibir el pago por Teófilo Gutiérrez hoy a las 2:00 p.m., tiempo de la Ciudad de México.

Tras el comunicado de Cruz Azul de la semana anterior donde pedían el regreso de “Teo”, River le llamó a los directivos de La Máquina para pedir una última prórroga.

El volante argentino Mauro Formica firmó contrato con Cruz Azul y es oficialmente su nuevo refuerzo.

La directiva de La Máquina espera que Formica consiga la próxima semana su visa de trabajo en México para que pueda debutar en la Liga MX.

A pesar de que el América se ha visto golpeado constantemente en el torneo al no poder tener a sus jugadores para entrenar, los pretextos no tienen cabida en este equipo.

Miguel Herrera señaló que su plantel es vasto y puede afrontar bajas por lesión, además de los continuos llamados a las selecciones nacionales.

Marco Antonio Palacios reconoció que con la salida de Alberto García Aspe y Roberto Medina debe haber un cambio; sin embargo, dejó claro que tanto él como sus compañeros e incluso el técnico Antonio Torres Servín deben tener una actitud diferente para logar resultados positivos.

Giancarlo Maldonado fue arrestado por autoridades judiciales de Quintana Roo, México, y trasladado a la cárcel por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

Así lo dio a conocer ayer la Procuraduría Estatal de Justicia por medio de un comunicado en el que aparecen cinco fotografías del delantero sudamericano.

Un médico y un abogado del Valencia están en México para buscar cerrar el fichaje de Dorlan Pabón, delantero del Monterrey, con la escuadra naranjera, donde milita el mexicano Andrés Guardado, según publica el diario Marca.

“La marcha de Soldado al Tottenham obliga al Valencia a buscar un delantero que acompañe a Postiga. Y el elegido según El Larguero (un programa de radio en España) es el colombiano Dorlan Pabon.