Rodados al cuadro…

Yovani Gallardo regresó dominante de la lista de lesionados.

El michoacano limitó a tres imparables en 6.1 entradas a la ofensiva de los Rojos que fueron blanqueados 2-0 por los Cerveceros.

Gallardo (9-9) emparejó su marca en esta campaña y logró su primera victoria desde el 20 de julio, cuando derrotó a los Marlines.

El control fue lo más importante para el derecho en el duelo ante Cincinnati, ya que solo otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres, para concederle al manager de Milwaukee su deseo.

El puertorriqueño Yadier Molina bateó un jonrón de dos carreras, Joe Kelly lanzó seis entradas sin permitir anotación y los Cardenales de San Luis vencieron ayer por 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Starlin Castro, campocorto de los Cachorros, fue sacado del juego poco después de cometer un error que permitió a los Cardenales anotar en el quinto episodio.

El venezolano Martín Prado bateó de 5-4 con un cuadrangular de tres carreras y Paul Goldschmidt agregó un jonrón de tres anotaciones para conducir ayer a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 15-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El undécimo batazo de vuelta entera de Prado en la temporada concretó un ataque de seis carreras en la tercera entrada contra Jeff Locke y puso a los Diamondbacks adelante en la pizarra por 8-0. Prado ha producido 13 anotaciones en sus últimos 10 juegos.

J. A. Happ ganó en su primer juego en el Tropicana Field desde que sufrió una lesión atemorizante hace tres meses, y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Happ (3-2), quien sufrió fractura de cráneo y esguince de la rodilla derecha tras ser golpeado por una bola el 7 de mayo, permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio; dio una base por bolas y registró cinco ponches.