Reabren autopista 10 tras accidente mortal

Dos accidentes simultáneos en la autopista 10 en Pomona provocaron la muerte de una persona, 9 heridos y la clausura de la carretera

Imagen captada de un video del accidente en el que murió el conductor del auto atrapado bajo el camión.

Imagen captada de un video del accidente en el que murió el conductor del auto atrapado bajo el camión. Crédito: YouTube

Las autoridades han vuelto a abrir la autopista 10 en Pomona casi 12 horas después de dos accidentes y una explosión obligara el cierre completo de la carretera. Una persona murió y otros nueve resultaron heridos en el aparatoso accidente.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) reabrió todos los carriles de la autopista interestatal 10 en Pomona esta mañana.

En uno de los accidentes, ocurridos después de las 8 pm de anoche, un camión de carga se estrelló contra cuatro autos. Un coche, que quedó atrapado bajo el camión, estalló en llamas, matando al conductor.

El camión también derramó cerca de 100 galones de combustible diesel, alimentando las llamas. Les tomó aproximadamente 20 minutos a los bomberos apagar el fuego.

El otro accidente involucró a cuatro autos. Aún se desconocen los detalles de ese incidente.

Las víctimas fueron llevadas en helicóptero a un hospital. Cuatro personas permanecen hospitalizadas en condición crítica, mientras que otras cinco tuvieron heridas leves a moderadas.

En esta nota

Pomona

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain