Aldrete destaca que el Morelia será un rival difícil para América

El defensa mexicano del América, Adrián Aldrete, destacó hoy el liderato general del Morelia para justificar la dificultad de encararlo el fin de semana en la séptima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Aldrete destaca que el Morelia será un rival difícil para América
El jugador de América, Adrián Aldrete (d), disputa el balón en el Estadio Azteca en Ciudad de México (México). EFE/Archivo

México, 21 ago (EFE).- El defensa mexicano del América, Adrián Aldrete, destacó hoy el liderato general del Morelia para justificar la dificultad de encararlo el fin de semana en la séptima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Nos enfrentamos a un rival muy calificado, que es el líder en estos momentos, va a ser un partido difícil”, aseguró Aldrete a la prensa al final del entrenamiento de media semana que ha tenido el América en su sede de la capital mexicana.

Al recordarle que en los principios de su carrera jugó para el Morelia, Aldrete dejó en claro que fue el equipo en el cual creció aunque hoy “defiendo a muerte los colores del América”.

El Morelia expondrá el liderato al visitar al América en la séptima jornada que se completará con los partidos Tijuana-Santos, Querétaro-Guadalajara, Atlante-Pachuca, Tigres-Chiapas, León-Monterrey, Atlas-Pumas, Toluca-Veracruz y Puebla-Cruz Azul.

Sobre las expectativas del partido, Aldrete resaltó que el América tiene la victoria como obligación porque es un equipo al que todos le quieren ganar en la liga mexicana.

El defensa Miguel Layún respaldó las afirmaciones de su compañero Aldrete al apuntar que ganarle al América siempre representa un bono extra para los rivales.

“Ganarle al América siempre es un plus extra” declaró Layún al sostener que considera que su equipo siempre debe ser el favorito para salir adelante en los partidos.