El brasileño Weligton, operado con éxito en Barcelona, estará dos meses de baja

El central brasileño Weligton Oliveira ha sido operado hoy con éxito en una clínica barcelonesa de la fractura de clavícula que sufrió durante un partido de pretemporada ante el Aston Villa inglés, ha informado esta tarde el Málaga español, que también especifica que el período de baja rondará los dos meses.
El brasileño Weligton, operado con éxito en Barcelona, estará dos meses de baja
El defensa brasileño del Málaga Weligton de Oliveira (d) defiende al argentino Diego Perotti, del Sevilla, durante el partido de Liga disputado esta noche en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Archivo

Málaga, 21 ago (EFE).- El central brasileño Weligton Oliveira ha sido operado hoy con éxito en una clínica barcelonesa de la fractura de clavícula que sufrió durante un partido de pretemporada ante el Aston Villa inglés, ha informado esta tarde el Málaga español, que también especifica que el período de baja rondará los dos meses.

El central suramericano permanecerá ingresado un período de entre 24 y 48 horas en el Hospital Quirón, donde ha sido intervenido por el doctor Ramón Cugat, y posteriormente se le dará el alta para que inicie la rehabilitación.

Weligton se fracturó la clavícula izquierda el pasado 10 de agosto en el último encuentro de la pretemporada, disputado ante el Aston Villa en Birminghan (Inglaterra).

Después de un período de tratamiento conservador, el futbolista no ha evolucionado de manera satisfactoria y, tras una revisión, los médicos del club malagueño decidieron que el defensa brasileño pasara por el quirófano.