El Tigres presenta apelación al castigo de su técnico Ferretti

El Tigres presentó hoy una apelación a la sanción de tres partidos que se impuso a su director técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, informó hoy la Comisión de Apelaciones del fútbol mexicano.
El Tigres presenta apelación al castigo de su técnico Ferretti
El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, camina por el campo de juego. EFE/Archivo

México, 21 ago (EFE).- El Tigres presentó hoy una apelación a la sanción de tres partidos que se impuso a su director técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, informó hoy la Comisión de Apelaciones del fútbol mexicano.

“La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, dijo el organismo en un comunicado en el que dio acuse de recibo a la queja del Tigres.

Ferretti fue castigado tres partidos por la Disciplinaria por haber reñido y tirado líquidos a los aficionados en el estadio del Santos Laguna en un partido de la sexta jornada, a los que acusó de haberlo mojado al aventar bebidas al banquillo.

El equipo Santos Laguna identificó a un aficionado que participó en la discusión con Ferretti y además de presentarlo ante las autoridades le ha prohibido la entrada a su estadio Corona.