Neymar, suplente en el Barça; Simeone repite once en el Atlético

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Barcelona, vuelve a dejar al brasileño Neymar como suplente y apuesta en ataque por Leo Messi, Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez, mientras que su compatriota Diego Simeone repite once en el Atlético de Madrid para el partido de ida de la Supercopa de España que se disputa esta noche en el estadio Vicente Calderón.
Neymar, suplente en el Barça; Simeone repite once en el Atlético
El delantero brasileño del Barcelona Neymar da Silva aplaude al público tras su partido ante el Levante, de la primera jornada de liga en Primera División. EFE/Archivo

Madrid, 21 ago (EFE).- El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador del Barcelona, vuelve a dejar al brasileño Neymar como suplente y apuesta en ataque por Leo Messi, Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez, mientras que su compatriota Diego Simeone repite once en el Atlético de Madrid para el partido de ida de la Supercopa de España que se disputa esta noche en el estadio Vicente Calderón.

En el conjunto azulgrana, Andrés Iniesta y Jordi Alba vuelven al equipo inicial, que se completa con Víctor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Alexis Sánchez, Leo Messi y Pedro Rodríguez, según recogen las alineaciones oficiales del encuentro.

En el once del Atlético no hay novedades. Es el mismo que jugó de inicio el pasado domingo en Sevilla (1-3): Thibaut Courtois, en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en defensa; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi Fernández y Koke Resurrección, en el medio; y Diego Costa y David Villa, en punta.

Simeone descartó antes del encuentro a Adrián López, Raúl García y Javi Manquillo de la convocatoria de 21 jugadores para el choque.