Pases Cortos

La directiva del Barcelona se reunió para dialogar acerca de la probable contratación del arquero de Real Madrid, Iker Casillas, quien el pasado fin de semana exhibió molestia al iniciar la Liga de España ante Betis en el banquillo.

El presidente del Barsa, Sandro Rosell, busca aprovechar la situación actual del portero merengue, quien parece ya no estar dispuesto a ser suplente.

Real Madrid anunció que que Xabi Alonso se fracturó el pie derecho y la recuperación del centrocampista podría ser de tres meses.

Alonso fue operado de la espalda antes de la temporada y se perdió toda la pretemporada y el primer encuentro de la liga el domingo contra el Real Betis.

El diputado Izalci Ferreirar vio frustrados sus planes de instalar una comisión legislativa para investigar posibles irregularidades en el uso de fondos públicos para la preparación del Mundial de 2014 al no obtener suficiente apoyo entre sus colegas.

“El gobierno jugó pesado e hizo que mucha gente retirara sus firmas, estoy seguro de que hubo presidentes de partidos oficialistas que presionaron a sus parlamentarios para no votar por la investigación”, denunció Ferreirar.

El exastro del futbol colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama, cambiará su tradicional melena amarilla por color rosa, para acompañar la caminata contra el cáncer de seno en su país, informó el jugador.

El excapitán de la selección colombiana dijo que se pintará el cabello en apoyo a las miles de mujeres que caminarán en Bogotá como parte de una campaña de prevención contra la terrible enfermedad.

Valderrama llamó a tomar conciencia sobre la necesidad de realizarse un diagnóstico a tiempo.