Raúl regresó a Valdebebas

Raúl González, excapitán del Real Madrid, regresó a la ciudad deportiva de Valdebebas para reencontrarse con viejos amigos, a un día de ser el gran protagonista del Trofeo Santiago Bernabéu que se convertirá en un homenaje.
Raúl regresó a Valdebebas
El delantero del Al Sadd, Raúl González. EFE

Madrid, 21 ago (EFE).- Raúl González, excapitán del Real Madrid, regresó a la ciudad deportiva de Valdebebas para reencontrarse con viejos amigos, a un día de ser el gran protagonista del Trofeo Santiago Bernabéu que se convertirá en un homenaje.

Raúl, que volverá a sentir el calor de la afición madridista en el estadio Santiago Bernabéu mañana jueves, acudió un día antes a la ciudad deportivam donde presenció el entrenamiento del Real Madrid, charló con antiguos compañeros y se saludó con Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico, entre ellos Zinedine Zidane.

El excapitán madridista ofrecerá esta tarde desde las 18:30 horas una rueda de prensa junto a Emilio Butragueño en el Bernabéu, antes de entrenarse con su actual equipo, el Al Sadd, en un estadio en el que recordará mil imágenes.