rodados al cuadro

rodados al cuadro
La batería japonesa festeja el triunfo sobre México.
Foto: AP

Justin Masterson lanzó con efectividad hasta la séptima entrada, Nick Swisher bateó un cuadrangular de dos carreras y los Indios de Cleveland completaron ayer una barrida sobre los Angels de Los Angeles en su serie de tres juegos al derrotarlos por 3-1.

Los Indios están ahora cinco juegos y medio atrás de los Tigres de Detroit, líderes de la División Central de la Liga Americana, y a tres y medio de los Atléticos de Oakland en la batalla por el segundo boleto a la postemporada como equipo comodIn.

Ichiro Suzuki conectó ayer un sencillo para llegar a 4 milhits en su carrera, tomando en cuenta tanto su estadía en Japón como su trayectoria en las Grandes Ligas.

Suzuki, de 39 años, alcanzó el hito mediante una línea al jardín izquierdo frente a R.A. Dickey, en la primera entrada del duelo en que los Yanquis de Nueva York ganaron 4-1 a los Azulejos de Toronto.

Brendan Ryan impulsó un par de carreras con un doblete en la sexta entrada y añadió otra mediante un sencillo productor en la octava para que los Marineros de Seattle vencieran 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Michael Morse y Brad Miller pegaron sendos jonrones por Seattle, que se sobrepuso a un comienzo turbulento del abridor japonés Hisashi Iwakuma para vencer a los Atléticos por cuarta ocasión en los últimos cinco juegos entre los rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

El puertorriqueño Carlos Beltrán y Allen Craig conectaron jonrones monumentales durante un ataque de seis carreras en la segunda entrada, y los Cardenales de San Luis vencieron 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Matt Holliday añadió un vuelacerca para San Luis, que tiene una ligera ventaja sobre Pittsburgh en la División Central de la Liga Nacional.