Santos rescata empate sin goles ante Cruz Azul Hidalgo

El Santos Laguna rescató este martes un empate sin goles ante el Cruz Azul Hidalgo de la segunda división al ponerse hoy en la jornada de partidos de ida de la llave 2 de la Copa MX Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Santos rescata empate sin goles ante Cruz Azul Hidalgo
El jugador de Santos Felipe Baloy (i) disputa el balón con Pablo Barrera (d) de Cruz Azul. EFE/Archivo

México, 20 ago (EFE).- El Santos Laguna rescató este martes un empate sin goles ante el Cruz Azul Hidalgo de la segunda división al ponerse hoy en la jornada de partidos de ida de la llave 2 de la Copa MX Apertura 2013 del fútbol mexicano.

La igualada sin goles prevaleció en el partido, jugado ante unos 2.000 aficionados en el estadio “10 de Diciembre” de Hidalgo, por la buena actuación del guardameta del Santos Laguna, Julio González, suplente del titular Oswaldo Sánchez.

El empate en esta serie, que se completará el 27 de agosto con el partido de vuelta en territorio del Santos, coloca a los dos equipos con seis puntos en el grupo 2 aunque éstos se mantienen como líderes por mejor diferencia de puntos.

Los partidos de ida de las series Puebla-Correcaminos, Delfines-Atlante, Querétaro-Leones Negros, León-Necaxa, Culiacán-Guadalajara y Estudiantes Tecos-Morelia se jugarán este martes.

Para el miércoles quedaron los juegos de ida de las series Monterrey-Altamira, Zacatepec-Tigres, Chiapas-Mérida, Alebrijes-Pachuca, Veracruz-Lobos BUAP, San Luis-Pumas UNAM y Atlas-Celaya.