Ambriz pretende que el Querétaro repunte en el Apertura

El técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, pretende que el Querétaro repunte en la clasificación del Apertura 2013 del fútbol mexicano en la que se ubica en la duodécima plaza con seis puntos de 18 posibles.

México, 22 ago (EFE).- El técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, pretende que el Querétaro repunte en la clasificación del Apertura 2013 del fútbol mexicano en la que se ubica en la duodécima plaza con seis puntos de 18 posibles.

El Querétaro suma tres empates, dos derrotas y un triunfo, y no ha ganado en casa en tres partidos de ahí la necesidad del equipo de obtener tres puntos que los hagan ascender lugares en el torneo, consideró.

“Yo puedo decir que no tenemos mañana, necesitamos forzosamente ganar aquí en casa y enfrente tenemos un rival que nos la va poner muy complicada; porque si no estaríamos alejándonos de los lugares de calificación, comentó Ambriz a la prensa.

El técnico dijo que necesitan regresar al camino del triunfo “por la afición, por nosotros, por intentar reacomodarnos otra vez en la tabla y no despegarnos”.

Ambriz, quien cumple su segundo torneo con el Querétaro, explicó que está preocupado por no tener la cantidad de puntos que deseaba al considerar que los que acumula hoy no reflejan la calidad de su escuadra.

“Me preocupa que no tenemos los puntos que realmente nos habíamos propuesto. Aspirábamos a tener dos o tres puntos más para poder estar mejor acomodados en la tabla”, apuntó.

Sobre el Guadalajara. al que enfrentan mañana en el inicio de la séptima jornada del Apertura, señaló que “no está pasando por un gran momento, pero la historia de ese club sigue existiendo. Siempre ganarle a este tipo de equipos nos ayuda a retomar confianza”, finalizó.