Damián Alcazar podría actuar en serie sobre Jenni Rivera

El actor mexicano podría tomar el papel del padre de la 'Diva de la banda' en una serie para televisión

Damián Alcazar ha participado en proyectos cinematográficos como 'El Infierno' y 'Laley de Herodes'

Damián Alcazar ha participado en proyectos cinematográficos como 'El Infierno' y 'Laley de Herodes' Crédito: AP

Damián Alcázar aseguró que analiza la posibilidad de participar en una serie estadunidense sobre la vida de Jenni Rivera, para encarnar al padre de la fallecida Diva de la banda. Alcázar, quien actuó en las exitosas cintas El infierno y Satanás, comentó que recientemente le ofrecieron este proyecto, el cual aún no sabe si se concretará.

“Pedí que me enviaran los guiones para leerlos y saber de qué se trata. No sé muchos detalles, porque apenas me invitaron, pero sí me agrada la historia y podría hacer la serie”, explicó el actor, quien reconoció que no sabe mucho sobre el tema y la vida de la misma Jenni Rivera.

Sin embargo, Alcázar no descartó la posibilidad de trabajar en el proyecto, donde daría vida al padre de Jenni Rivera.

Éste, sin embargo, no es el único proyecto que tiene ocupado al histrión, quien recientemente filmó en Colombia su participación en la versión latina de la exitosa serie norteamericana Breaking bad.

“Sólo aparezco en cuatro capítulos y me divertí mucho”, advierte con modestia. Destacó que en esta serie que lleva por nombre Metástasis fue invitado por Andy Vice y Andrés Birman.

“Doy vida a un malandrín de nombre El Tuko y me tuvieron que caracterizar, aunque yo puse también algo de mí creatividad.

No vi la versión original, así que yo le di mi toque al personaje, fue divertido este proyecto”, comentó el actor.

Añadió que lo mismo pasó con la cinta Fecha de caducidad, que está próxima a estrenarse en las salas mexicanas el próximo 30 de agosto.

Luego de la entrevista realizada en la Ciudad de México, viajará a Veracruz y posteriormente a Cancún, Quintana Roo, para filmar las primeras escenas de la película Hágase tu voluntad, producida por la actriz Itatí Cantoral.

“Una joven mujer descubre que tiene un tumor en la cabeza y que está a punto de morir y ella va en busca de su padre que es músico y que se quedó en este paradisiaco lugar”, comentó el actor al referirse a la trama de esta cinta, que será rodada completamente el próximo año en la isla de Holbox.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain