Gio y Aquino contentos con buen arranque

Los dos futbolistas mexicanos se mostraron complacidos con la primera actuación del Villarreal en la Liga española.

Giovani se destacó con una anotación y una asistencia.

Giovani se destacó con una anotación y una asistencia. Crédito: EFE

VILLARREAL- Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, se mostraron satisfechos con el inicio que ha tenido Villarreal tras su regreso a la Primera División de España, en donde fueron parte importante.

Ambos colaboraron en gran forma para el primer triunfo del Submarino Amarillo el lunes pasado 3-2 frente al Almería, en donde Aquino dio una asistencia y “Gio” hizo lo propio, además de que hizo un gol.

Dos Santos Ramírez destacó la capacidad de su equipo para reponerse en dos ocasiones de la desventaja contra los almerienses y al final el cuadro castellonense se quedó con el triunfo.

“Es importante siempre comenzar la temporada con el pie derecho y más con una victoria fuera de casa. El equipo supo sufrir durante todo el partido y a pesar de no tener su mejor día, fue capaz de sufrir y de aprovechar sus oportunidades”, señaló.

Eso sí, dejó en claro que el Villarreal deberá mejorar, apenas empieza la Liga de España y Giovani dos Santos también quiere aportar todavía más al club.

“Esperaba un buen debut, esperaba que pudiéramos ganar y se dio, pero esto solo es el principio y sabemos que debemos mejorar mucho, que queda mucha liga y, por tanto, hay que seguir trabajando tanto en lo personal, como en lo colectivo”, abundó el delantero.

Aquino Carmona por su lado también externó satisfacción por el debut en Primera División de España pues cabe recordar que el volante llegó al Submarino Amarillo en enero pasado cuando estaba en Segunda División.

“Estoy muy satisfecho de poder debutar en Primera División y de poder ayudar al equipo en esta primera victoria”, mencionó el jugador, quien con su ingreso de cambio desde los 58 minutos dio profundidad y ofensiva al Villarreal.

Descartó descontento por no iniciar, ya que es un elemento más del club y está en total disposición en aportar en cada ocasión que lo necesite el estratega Marcelino García Toral.

En esta nota

Aquino giovani Villarreal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain