Lucas Lobos pide paciencia y tranquilidad por paso del Tigres en el Apertura

El argentino Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, pidió hoy tener paciencia y tranquilidad por paso del Tigres en el Apertura mexicano en el que marcha en la decimotercera plaza.

México, 21 ago (EFE).- El argentino Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, pidió hoy tener paciencia y tranquilidad por paso del Tigres en el Apertura mexicano en el que marcha en la decimotercera plaza.

Los felinos suman tres derrotas y dos triunfos para siete puntos y aunque cuentan con un duelo pendiente ante el América, que jugarán el 29 de octubre, están lejos de los primeros lugares.

“Hay que ser pacientes, estar tranquilos y no ahogarnos en un vaso de agua”, declaró Lobos en rueda de prensa

“Si bien el torneo recién arranca, los puntos que tenemos no son los deseados, no estamos conformes y hay que tratar de empezar a sumar y más de locales”, añadió.

El argentino, recientemente naturalizado mexicano, dijo que el equipo “tiene que estar entre los mejores, se armó para eso y obviamente que de cinco partidos pierdas tres y ganes dos, no es lo que queremos”.

Lobos, de 32 años, recordó que su escuadra tiene un partido pendiente, “pero hay que jugarlo y no dejar escapar más puntos. El sábado (ante el Chiapas) hay que salir a buscar el partido”.

El exjugador del Gimnasia y Esgrima de La Plata argentino señaló que en el equipo cada uno de los jugadores tiene que debe dar más y tiene cierta responsabilidad y a su favor señalo que son un “grupo maduro” y de “gente de experiencia”.

El Tigres recibirá al Chiapas el próximo sábado en partido de la séptima jornada del Clausura que se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León.