Apelaciones ratifica sanción de tres juegos a brasileño Ferretti

La Comisión de Apelaciones del fútbol mexicano ratificó hoy el castigo de tres juego para el brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, por discutir con la tribuna en el partido ante el Santos de la semana pasada.
Sigue a La Opinión en Facebook
Apelaciones ratifica sanción de tres juegos a brasileño Ferretti
El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, se retira del campo al finalizar un encuentro ante Pumas. EFE/Archivo

México, 23 ago (EFE).- La Comisión de Apelaciones del fútbol mexicano ratificó hoy el castigo de tres juego para el brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, por discutir con la tribuna en el partido ante el Santos de la semana pasada.

La confirmación del castigo, que Ferretti comenzará a cumplir en la séptima jornada, fue aprobado de manera unánime después de revisar las pruebas que presentó en su descargo el equipo Tigres, indicó la comisión.

Ferretti fue castigado tres partidos por la Disciplinaria por haber reñido y tirado líquidos a los aficionados en el estadio del Santos Laguna en un partido de la sexta jornada, a los que acusó de haberlo mojado al aventar bebidas al banquillo.

El equipo Santos Laguna identificó a un aficionado que participó en la discusión con Ferretti y además de presentarlo ante las autoridades le ha prohibido la entrada a su estadio Corona.