Breves deportivas

Sigue a La Opinión en Facebook
Breves deportivas
Caterine Ibargüen salta en la prueba de triple salto, ayer.
Foto: EFE

La atleta colombiana Catherine Ibargüen obtuvo de nuevo el oro en triple salto para su país, esta vez en la Liga Diamante de Estocolmo con marca de 14.61 metros, por delante de la ucraniana Olha Saladukha (14.46) y la israelí Hanna Knyazyeva (13.95).

Ibargüen, oro en Moscú la semana pasada, logró 14.40 metros en su primer intento, 14.50 en el segundo, un tercero de 13.80, 14.37 para su cuarto intento, 14.46 en el quinto y finalmente 14.61 que le dieron la corona de la competencia de Triple Salto, sin cometer alguna falta.

Un jurado de acusación de Massachusetts imputó al ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, de asesinato premeditado por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado cerca de su casa.

El jurado de acusación presentó el pliego ayer. Aaron es acusado de matar a Odin Lloyd, un hombre de 27 años que jugaba futbol americano semi profesional y que salía con la hermana de la novia de Hernández.

El ex jugador de la NFL permanece en la cárcel sin derecho a fianza. Hernández podría ser sentenciado a cadena perpetua si es hallado culpable.

Lewis Hamilton se entrenó duro en el receso de verano de la Fórmula Uno para tener posibilidades de alcanzar al líder del campeonato mundial, Sebastian Vettel, cuando faltan nueve carreras para el final de la temporada.

El piloto de Mercedes ganó el GP de Hungría el mes pasado, y buscará su cuarta pole consecutiva el fin de semana en el GP de Bélgica. El británico marcha cuarto en el campeonato, a 48 puntos de Vettel, el campeón de las tres últimas temporadas.

El campeón defensor Andy Murray podría toparse con Novak Djokovic en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, mientras que Rafael Nadal y Roger Federer chocarían en los cuartos de final.

Murray conquistó su primer título de Grand Slam al vencer a Djokovic en la final del US Open 2012, y acaba de adjudicarse su segundo tras doblegar al serbio en el partido por el título de Wimbledon el mes pasado. El US Open inicia el lunes.

Kevin Stadler dio el primer golpe ayer justo después del desayuno y terminó justo antes de la cena. Le tomó cerca de 11 horas firmar una tarjeta de 64 golpes, 7 bajo par, en el campo del Liberty National en el Torneo The Barclays.

Tiger Woods falló un putt corto para birdie en el hoyo 13 de par 5 y luego se apuntó tres birdies consecutivos tras el primer retraso. Luego de la segunda demora por lluvia, algo más larga, se enfrió un poco, y no pudo hacer birdie en ninguno de los siguientes hoyos de par 5 para una ronda de 67.