‘CHECO’ TERMINA OCTAVO…

bajada
Sigue a La Opinión en Facebook
‘CHECO’ TERMINA OCTAVO…

Sergio 'Checo' Pérez, de McLaren, conduce durante el primer entrenamiento de cara al Gran Premio de Bélgica mañana.

SPA, Bélgica (NTX).— Sergio Perez tuvo un buen desempeño en la pista, donde llegó a rodar en la cuarta posición, misma en la que terminó los primeros ensayos del día, después se mantuvo en el sexto escalón y al final bajó dos lugares con un mejor crono de 1’50″536/1000.

Sin embargo, nadie ha quedado satisfecho tras los ensayos en el garage de McLaren, pues un impredecible “MP4-28” ha dejado contrariado a más de uno por el comportamiento radicalmente diferente en cada una de las sesiones.

Sergio Pérez externó su sorpresa por la diferencia que ha habido en cada sesión, lo que muestra que el coche parece comportarse mejor en condiciones más frías y húmedas.

“Hoy hemos tenido una muy buena primera sesión, pero una segunda sesión más difícil. Eso fue un poco una sorpresa para nosotros, porque esta mañana el coche iba muy fuerte y muy rápido, y yo estaba muy contento con el equilibrio”, explicó Pérez, quien fue cuarto por la mañana y octavo en la segunda sesión.

Agregó que por la tarde el comportamiento no era tan consistente, por lo que tanto él como su coequipero Jenson Button no quedaron satisfechos, por lo que deberán analizar bien los datos de la mañana para completar el mejor set up.

Aunque de momento no se piensa en la zona de puntos, de acuerdo a lo ocurrido ayer puede haber un buen desempeño ya en la carrera de mañana en el circuito de Spa, aunque todo depende del clima.

Por su parte, el también mexicano Esteban Gutiérrez, de Sauber, se fue hasta el casillero 18