El argentino Pizarro dice que está al cien por ciento para jugar con Tigres

El delantero argentino Guido Pizarro, dijo hoy está al cien por ciento y listo para jugar cuando sea requerido por el técnico del Tigres del fútbol mexicano, el brasileño Ricardo Ferreti.
El argentino Pizarro dice que está al cien por ciento para jugar con Tigres
El jugador de Boca Juniors Juan Román Riquelme (d) es marcado por Guido Pizarro (c). EFE/Archivo

México, 22 ago (EFE).- El delantero argentino Guido Pizarro, dijo hoy está al cien por ciento y listo para jugar cuando sea requerido por el técnico del Tigres del fútbol mexicano, el brasileño Ricardo Ferreti.

Pizarro, que este torneo ha jugado apenas 45 minutos, afirmó que ha llegado al Tigres a sumar y afirmó a la prensa mexicana que al día de hoy se encuentra “al cien por ciento físicamente y futbolísticamente para jugar”.

“He venido a sumar, a estar a disposición del técnico cuando éllo disponga. Todos quieren jugar y el técnico será el que decida”, declaró Pizarro.

El argentino consideró que hasta el momento el Tigres ha hecho un torneo con partidos buenos y malos en este torneo que ha comenzado a entrar en una zona que se perfila clave para buscar un lugar en las finales

“Estamos entrando a la recta en la que no se pueden dejar ir más puntos para no depender después de alguno para clasificar; estamos en un momento clave del torneo para consolidarnos para llegar tranquilos a la clasificación”, apuntó el delantero.