El argentino Villa desea que el Tigres tenga regularidad en el torneo

El goleador argentino Emmanuel Villa consideró hoy que al Tigres le ha faltado regularidad y confió en que este sábado logren un triunfo que les permita mejorar su posición en el torneo Apertura 2013.
Sigue a La Opinión en Facebook
El argentino Villa desea que el Tigres tenga regularidad en el torneo
El jugador de Tigres, Emmanuel Villa celebra una anotación ante Jaguares. EFE/Archivo

México, 23 ago (EFE).- El goleador argentino Emmanuel Villa consideró hoy que al Tigres le ha faltado regularidad y confió en que este sábado logren un triunfo que les permita mejorar su posición en el torneo Apertura 2013.

Villa recordó como una “mala noche” la derrota de 3-0 ante el Santos de la semana pasada para explicar que la solución es que el equipo tenga la “regularidad” que en el torneo anterior le permitió ser líder general.

“Si conseguimos mantener esa regularidad, el equipo puede recuperar el ritmo que consiguió el torneo pasado”, comentó Villa al mencionar como ejemplos de ellos algunos momentos del clásico del norte que le ganaron al Monterrey.

Villa dijo que espera un partido difícil ante el Jaguares de Chiapas porque los dos equipos llegarán a este duelo después de sufrir derrotas dolorosas y ambos querrán levantar cabeza.

“Creo que ambos tienen muchas ganas de revertir la situación y por ende va a ser partido difícil”, apuntó el goleador argentino sobre el encuentro que se jugará en la cancha del Tigres.

El jugador argentino apuntó que si bien los puntos valen igual al principio o al final del torneo, la realidad es que el equipo ha dejado escapara muchos en las primeras jornadas, debido a esa falta de regularidad.

“En casa venimos haciendo las cosas bastante bien, mañana es una buena oportunidad para tomar los tres puntos en casa y volvernos a acomodar en la tabla”, precisó Villa sobre la situación del Tigres, que es decimotercero con seis puntos.