El Atlante buscará su primer triunfo del Apertura al recibir al Pachuca

El Atlante, hundido en la clasificación general, hará este sábado un nuevo intento por firmar su primer triunfo al recibir al Pachuca, octavo lugar, en séptima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Sigue a La Opinión en Facebook
El Atlante buscará su primer triunfo del Apertura al recibir al Pachuca
El jugador de Atlante Sergio Pérez, lamenta la derrota de su equipo ante Cruz Azul el 17 de agosto de 2013, en el Estadio Azul, en Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 23 ago (EFE).- El Atlante, hundido en la clasificación general, hará este sábado un nuevo intento por firmar su primer triunfo al recibir al Pachuca, octavo lugar, en séptima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Con el técnico uruguayo Wilson Graniolati, el Atlante ha ganado uno de los 18 puntos disputados y con esta mala racha de cinco derrotas y un empate, que logró ante el Atlas, es el último en la clasificación y el primer amenazado por el descenso.

El equipo sufre las consecuencias de la demora en armarse con los refuerzos argentinos Martín Galmarini, Walter Ervitti, Mauricio Romero, Roberto Nanni y Ezequiel Miralles, quienes todavía están en proceso de adaptación aunque Romero y Ervitti ya jugaron en México.

Y aunque la directiva del Atlante manifestó su apoyo para que Graniolati siga en el banquillo, una derrota pone en riesgo su estancia en el equipo.

El Pachuca, del argentino Gabriel Caballero, suma ocho unidades en seis partidos, en los que registra dos derrotas, dos empates y dos derrotas.

La necesidad de puntos del Atlante lo obliga a arriesgar en el partido situación que el Pachuca tiene que aprovechar.

En el Clausura 2013, el Pachuca derrotó por 2-0 al Atlante en el estadio Hidalgo.