El Atlas ratifica en el banquillo al argentino Omar Asad

La directiva del Atlas del fútbol mexicano anunció hoy su respaldo en el banquillo para el entrenador argentino Omar Asad ante la racha negativa de seis partidos sin ganar en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Sigue a La Opinión en Facebook
El Atlas ratifica en el banquillo al argentino Omar Asad
Omar Asad, director técnico de Atlas fue ratificado por el equipo. EFE/Archivo

México, 23 ago (EFE).- La directiva del Atlas del fútbol mexicano anunció hoy su respaldo en el banquillo para el entrenador argentino Omar Asad ante la racha negativa de seis partidos sin ganar en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco expresó su total respaldo a Asad y descartó que “en estos momentos se esté trabajando sobre la sustitución del técnico” o que exista alguna intención de cambio, explicó la directiva en un comunicado de prensa.

El equipo salió al paso a los rumores sobre el futuro de Asad que ante la racha de seis partidos sin ganar, apuntaban a su salida y a un posible regreso del entrenador mexicano Tomás Boy, quien dirigió al equipo el torneo anterior.

Bajo la dirección de Asad, el Atlas acumula tres empates y tres derrotas y es actualmente uno de los tres equipos que todavía no gana en el torneo Apertura 2013, junto con los Pumas UNAM y el Atlante.