El Atlas recibe al Pumas en un duelo en el que ambos buscan su primer triunfo

El Atlas recibirá a los Pumas UNAM, en un duelo entre dos equipos que después de seis jornadas disputadas todavía buscan su primera victoria en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano
El Atlas recibe al Pumas en un duelo en el que ambos buscan su primer triunfo
El jugador de Pumas Ariel Gerardo Nahuelpan celebra después de anotar un gol ante León, el 18 de agosto de 2013, en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 23 ago (EFE).- El Atlas recibirá a los Pumas UNAM, en un duelo entre dos equipos que después de seis jornadas disputadas todavía buscan su primera victoria en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano

El del sábado en el estadio Jalisco será un partido entre dos equipos en condiciones similares. Atlas es decimosexto y Pumas UNAM es decimoséptimo en la tabla.

Ambos conjuntos suman tres puntos de 18 posibles y su registro es el mismo con tres empates, tres derrotas y todavía sin triunfo en la competición y además sus ofensivas y defensivas muestran resultados similares.

El Atlas, que dirige el argentino Omar Asad, sumas seis goles a favor pero doce en contra y el Pumas, con el mexicano Antonio Torres Servín, tiene dos anotados y nueve encajados.

El Atlas empató con Tijuana (3-3), Atlante (1-1) y Pachuca (1-1) y perdió ante el León (1-2), el América (3-0) y el Morelia (2-0).

El Pumas igualó sus partidos ante Puebla (1-1), Toluca (0-0) y León (1-1) y sus descalabros han sido contra el Querétaro (0-3), el Tigres (0-2) y el Tijuana (2-0).

El argentino, naturalizado mexicano, Matías Vuoso es el goleador del Atlas con tres dianas y los dos tantos del Pumas son de los argentinos Martín Bravo y Ariel Nahuelpán.

En el duelo del pasado Clausura 2013, que se jugó en la primera jornada, los equipos empataron a un tanto en la estadio Olímpico México 68, la casa de los Pumas.