El español García Sanz reconoce que Pumas necesita un triunfo

El español Luis García Sanz, delantero del Pumas UNAM, dijo hoy que el equipo "necesita" un triunfo, mañana ante el Atlas en la séptima jornada, que los impulse en la clasificación del Apertura mexicano.
El español García Sanz reconoce que Pumas necesita un triunfo
El jugador de Pumas Luis García (d) disputa el balón con Juan Carlos Rojas (i), de León. EFE/Archivo

México, 23 ago (EFE).- El español Luis García Sanz, delantero del Pumas UNAM, dijo hoy que el equipo “necesita” un triunfo, mañana ante el Atlas en la séptima jornada, que los impulse en la clasificación del Apertura mexicano.

“Los dos estamos necesitados de conseguir una victoria. Creo que para nosotros es como una final, tenemos que buscar engancharnos al grupo de arriba y todo pasa por conseguir una victoria”.

“El Atlas al igual que nosotros, está intentando engancharse al grupo de arriba y será fundamental este partido”, añadió.

El encuentro enfrenta al decimosexto de la tabla, Atlas, contra el decimoséptimo, Pumas. Ambos suman tres puntos de 18 posibles y su registro es el mismo, tres empates, tres derrotas y sin triunfo.

García Sanz, de 35 años reconoció que este arranque de torneo su equipo no ha desarrollado el juego que les gustaría al equipo y a la afición y eso generó preocupación.

“Estábamos preocupados, no llegan los resultados y el juego no es como el que le gustaría a la afición y a nosotros y evidentemente sí que estamos preocupados, pero este equipo se caracteriza por no bajar los brazos”, apuntó.

El español, quien cumple su tercer torneo con el Pumas y quinto en México, dijo que tomaron con calma la victoria ante el Atlético San Luis en la Copa MX y que la mejora en el juego ya empieza a notarse.

“El equipo sabía que era cuestión de tiempo para que se comenzarán a dar los resultados, pero no nos podemos volver locos, nuestro pensamiento es conseguir una nueva victoria este fin de semana. Para nosotros es fundamental mantener posibilidades de alcanzar nuestro primer objetivo que es calificar”, finalizó.