El invicto América recibe al líder Morelia en la séptima jornada

Las 'Águilas' del América, en pleno ascenso con tres victorias en fila, recibirán mañana sábado al Morelia, que defenderá el liderato en esta séptima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Sigue a La Opinión en Facebook
El invicto América recibe al líder Morelia en la séptima jornada
Jugadores de América festejan una anotación en el estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 23 ago (EFE).- Las ‘Águilas’ del América, en pleno ascenso con tres victorias en fila, recibirán mañana sábado al Morelia, que defenderá el liderato en esta séptima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Después de aplazar sus primeros dos partidos por tener jugadores en la selección mexicana, el América tuvo un buena arranque de torneo con un empate y tres victorias en fila que lo colocan ya en posición de atacar los primeros puestos del torneo.

El Morelia, su rival de este sábado, está en la cima de la tabla con 13 enteros, el número de puntos que el América puede alcanzar si gana este sábado, que sin duda lo colocarán en la batalla por el liderato con su rival y equipos como Veracruz, Santos, León y Cruz Azul.

El campeón vigente lleva un buen paso con el técnico Miguel Herrera con un equipo en el que brillan el delantero Raúl Jiménez y el ecuatoriano Narciso Mina, aunque el sábado no contará con el argentino Rubens Sambueza, expulsado y castigado.

El Morelia, con el técnico argentino Carlos Bustos, tuvo un tropezó al principio del torneo, cuando perdió en casa 3-4 ante el Toluca, pero después de eso también ha entrada en racha y tiene cuatro partidos sin derrota, entre ellos tres ganados.

El ecuatoriano Jefferson Montero, segundo mejor goleador de la liga con 5 tantos, encabezará el ataque del Morelia en el partido ante el América, que se jugará a las 17,00 horas en el estadio Azteca de la capital mexicana.

La jornada arranca este viernes con los partidos Querétaro ante las Chivas y Tijuana-Santos; el sábado además del América-Morelia se jugarán los duelos Atlante-Pachuca, Tigres-Chiapas, León-Monterrey y Atlas-Pumas UNAM; el domingo Toluca-Veracruz y Puebla-Cruz Azul.