El León busca romper su racha de empates al recibir al Monterrey

El León buscará este sábado su tercer triunfo del torneo y de paso romper su racha de cuatro empates al recibir al Monterrey en la séptima jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Sigue a La Opinión en Facebook
El León busca romper su racha de empates al recibir al Monterrey
Juan Ignacio González (i) y Carlos Alberto Peña (d), de León, disputan el balón el 18 de agosto de 2013, en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México (México). EFE/Archivo

México, 23 ago (EFE).- El León buscará este sábado su tercer triunfo del torneo y de paso romper su racha de cuatro empates al recibir al Monterrey en la séptima jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El León abrió el torneo con triunfos ante el Atlante (1-0) y el Atlas (1-2) y ligó empates ante el América (1-1), Pachuca, (1-1), Morelia (0-0) y Pumas (1-1) que lo tienen en la sexta plaza del torneo, detrás del Morelia, Veracruz, Santos, América y Cruz Azul

El Monterrey, decimocuarto con seis puntos, pretende su segundo triunfo en el torneo después de que la semana pasada se impuso por 2-1 al Tijuana luego de que en las primeras cinco jornadas sumó tres y dos derrotas.

La derrotas fueron en sus visitas al Cruz Azul (1-0) y el Tigres (3-1) y los empates, fueron de la segunda a la quinta jornada ante el Puebla (1-1), el Querétaro (3-3) y Toluca (1-1).

El Monterrey sufrió está semana la baja del colombiano Dorlan Pabón, quien tenía tres goles en su cuenta, luego de que fue comprado por el Valencia español.

El peso de las ofensivas lo cargarán el argentino Mauro Boselli, con dos tantos, y el chileno Humberto Suazo, con tres, quienes son los mejores anotadores del León y el Monterrey, respectivamente.

En el duelo del pasado Clausura, en la décima jornada, el Monterrey se impuso por 2-1 en el estadio Tecnológico, su casa.