Guerra declarada

Mares y González están listos para pelear mañana
Sigue a La Opinión en Facebook
Guerra declarada

Los mexicanos Abner Mares y Jhonny González, se declararon listos para el combate por el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mañana en el StubHub Center de Carson.

Mares y González acudieron a la última conferencia en la sede del combate y dejaron saber sus intenciones, que sin duda no son nada amistosas, pese a que compartieron campamento en las montañas de Big Bear, California, en 2006.

Jhonny González agradeció al monarca por haber aceptado la pelea, “es un gran reto, Abner Mares es un gran peleador y es por eso que es el campeón del mundo, estoy motivado al cien por ciento ante la posibilidad de recuperar el título. Hice una gran preparación, pues voy a enfrentar al mejor”, comentó.

El campeón del mundo por su parte aseguró que será una pelea dura para ambos, pero una gran pelea para los aficionados, “siempre me han gustado las peleas duras, contra los mejores, pues es lo que merecen los fans. Con Daniel Ponce de León quedó claro que puedo llevar mi poder de puños a otras divisiones”.

Hoy está programado el pesaje reglamentario en el Gold Room del Baltimore Hotel, para el cual ambos guerreros aztecas afirman no tendrán dificultades al momento de su cita con la romana.

El invicto michoacano Leo “Terremoto” Santa Cruz (24-0-1, 14 KO’s), tendrá la oportunidad de adjudicarse su segundo título mundial en igual cantidad de categorías cuando mañana desafíe al tapatío Víctor “Vikingo” Terrazas (37-2-1, 21 KOs), a quien buscará destronar del cinturón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará en el StubHub Center.