Los Tigres buscan el equilibrio al recibir al Jaguares de Chiapas

El Tigres buscará el equilibrio en el torneo, en el que tiene dos triunfos y tres derrotas, al recibir el sábado a los Jaguares de Chiapas, comprometido a sumar, en la séptima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Los Tigres buscan el equilibrio al recibir al Jaguares de Chiapas
El Tigres mantiene una baja cuota de siete goles en seis partidos, es duodécimo en las ofensivas del torneo; pero a su favor tendrá el hecho de que su rival es uno de los tres equipos que más anotaciones recibe con 11 en tres encuentros. EFE/Archivo

México, 23 ago (EFE).- El Tigres buscará el equilibrio en el torneo, en el que tiene dos triunfos y tres derrotas, al recibir el sábado a los Jaguares de Chiapas, comprometido a sumar, en la séptima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Estos dos rivales no han tenido la regularidad deseada por sus cuerpos técnico y el partido de mañana en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey, será una oportunidad para mejorar en el torneo, que ha entrado ya a su segundo tercio.

En el banquillo del Tigres no estará el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, quien ha sido castigado por haber reñido a los hinchas en el estadio del Santos hace una semana, aunque su equipo apeló la sanción.

El Tigres, décimo tercero en el torneo, comenzó la liga con dos derrotas, 2-1 con Pachuca y 2-1 ante el Morelia, ganó dos encuentros, 2-0 al Pumas UNAM y 3-1 al Monterrey en la quinta para volver a caer 3-0 ante el Santos la semana anterior.

El Chiapas empató 2-2 con el Veracruz, 1-1 con el Guadalajara, 1-1 con el Cruz Azul, y 1-1 con el Querétaro, le ganó 4-2 al Puebla y perdió 0-4 frente al Toluca la semana pasada, resultados que lo tienen en el puesto 11 de la clasificación.

El Tigres mantiene una baja cuota de siete goles en seis partidos, es duodécimo en las ofensivas del torneo; pero a su favor tendrá el hecho de que su rival es uno de los tres equipos que más anotaciones recibe con 11 en tres encuentros.

La jornada arranca este viernes con los partidos Querétaro ante las Chivas y Tijuana-Santos; el sábado además del América-Morelia se jugarán los duelos Atlante-Pachuca, Tigres-Chiapas, León-Monterrey y Atlas-Pumas UNAM; el domingo Toluca-Veracruz y Puebla-Cruz Azul.