OV7 se confesará en el programa ‘Plan B’ que se emitirá por Unicable

OV7 se confesará en programa que se emitirá por Unicable

Los integrantes de VO7 incursionarán como conductores en el nuevo programa 'Plan B'.

Los integrantes de VO7 incursionarán como conductores en el nuevo programa 'Plan B'. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.— En los 25 años que llevan de conocerse, los integrantes de OV7 han enfrentado juntos locuras, miedos, sueños, dolores, risas e infinidad de situaciones, pero siempre en la intimidad.

Ahora con Plan B —programa que arranca el próximo miércoles a las 8:30 p.m. por Unicable—, Ari, Lidia, Óscar, Mariana y Érika — como se llaman sus integrantes— mostrarán al público la fórmula de su amistad de una manera irreverente.

“Este show surge después de estar en las camionetas, en el avión y en las giras, donde te ríes de todo y surgen ideas loca”, reconoce Ari.

El proyecto, producido por Yordi Rosado y Manolo Fernández, presentará a los intérpretes de Love Colada y Te Quiero Tanto en una faceta pocas veces explorada por ellos: la conducción.

“Se va a poner un tema por programa y saldremos a la calle a hacer cápsulas. Hasta ahora llevamos seis programas grabados. ¡Tenemos muchos nervios de ver qué sale en esta etapa!”, asegura Mariana.

Alejándose por completo de su carrera musical, el quinteto busca llegar a un público distinto al que está acostumbrado, con temas como el masoquismo, la santería y las fobias, entre otros.

“Los temas los escogemos entre todos nosotros y la producción, son cosas divertidas y cotidianas, pero con el giro respectivo de cada una de nuestras personalidades”, explica Érika.

“Por ejemplo, si me toca hacer una cápsula con Mariana, los demás no saben de qué es hasta la hora del programa, así que los comentarios y las reacciones son naturales, muy ricas y son todas en vivo”, añade Ari.

De esta forma, Lidia visitará un hotel de paso junto a Gretell Valdéz; Mariana y Érika inspeccionarán dildos hechos de piedra, y Ari y Facundo conocerán a una dominatriz. Pero más allá de los temas e inquietudes adultas, el grupo compartirá con los televidentes experiencias, anécdotas, recuerdos, alegrías y tristezas que han pasado a lo largo de su carrera.

“Habrá artistas invitados y en los últimos bloques tendremos músicos en vivo. Todos ellos hablarán con nosotros de los mismos temas”, adelanta Érika. “Lo mejor del proyecto es que la agente nos va a poder conocer de una forma totalmente diferente”.

Y aunque todavía no es algo seguro, los chicos de OV7 no descartan invitar a Plan B a Kalimba y M’Balia, sus antiguos compañeros de grupo.

En esta nota

Plan B Unicable

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain