Pases Cortos

Sigue a La Opinión en Facebook
Pases Cortos
Lio Messi está resentido y es duda para el juego de Liga.
Foto: AP

Lionel Messi tiene un “hematoma intramuscular” en el muslo izquierdo y está en duda para el partido del Barcelona el domingo contra el Málaga, informó ayer el club catalán.

El astro argentino fue reemplazado el miércoles en el entretiempo del empate 1-1 con el Atlético de Madrid por la Supercopa de España, en la primera ocasión que la “Pulga” tiene que abandonar una final en su carrera.

AC Milan estaría dispuesto a desembolsar casi 10 millones de dólares antes de que se cierre el mercado de traspasos para contratar al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el Ajaccio.

Luego de su gran regularidad en dos temporadas anteriores con los Osos, y al buen inicio de éste su tercer torneo con los rojiblancos, Ochoa despertó el interés del cuadro lombardo, que busca buen reemplazo del experimentado Christian Abbiati.

El portal francés maxifoot.fr confirmó ayer que el arquero y seleccionado mexicano es seguido por el equipo milanista.

Barcelona ha sufrido en la búsqueda de centrales en los últimos años y la apuesta por mexicanos no es mal vista, Rafael Márquez respondió de gran manera entre 2003 y 2010, y ahora Diego Reyes es opción.

Reyes, reciente fichaje del Porto, está en una lista de dfensas que podrían recalar en el cuadro catalán.

El seleccionado mexicano, de 20 años, es uno de los zagueros prometedores para el Barcelona en un futuro a corto plazo junto a otros jugadores, igual jóvenes, en el mismo puesto.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United, es uno de los delanteros más caros del mundo, según una lista de 25 elementos de dicha posición que lidera Lio Messi, del Barcelona, con un valor de 120 millones de euros.

“Chicharito” tiene un costo en el mercado de 22 millones de euros (casi 30 millones de dólares), informó el portal Transfermarkt, por lo que está situado en el vigésimo segundo lugar.

Van Persie es quinto al costar 45 millones de euros.

Es cuestión de horas para que Real Madrid haga oficial el fichaje del galés Gareth Bale, con lo que se concretaría el traspaso más caro de la historia del futbol, ante las diversas complicaciones que mostró el club inglés Tottenham.